Al estrenar Real Web Services, nos planteamos ofrecer un programa innovativo que les sea de ayuda para administrar con fluidez sus sitios web. Con esta intención, nos valió mucho tiempo y ánimo para colocar los tres rudimentos de nuestro comercio de hospedaje web: nuestro sistema de alojamiento cloud, el Panel De Control De Alojamiento Web de Real Web Services y el servicio de soporte 24-7.

Sistema Inimitable de hospedaje cloud

Levantar una plataforma de gran tamaño que tenga la capacidad de soportar centenas de sitios web a la vez - desde los blogs personales y sitios de diversión a los grandes portales de novedades y los sitios ricos en medios, etc. es más que un desafío.

Nuestra plataforma de alojamiento cloud, siendo construida por técnicos de informática muy expertos, va de viento en popa en toda índole de páginas web, indistintamente de lo ajetreado que ellos están. También se le ve capaz de resistir a cualquier ataque DDoS. Por este mismo motivo nos no dudamos en ofrecerle una garantía de tiempo productivo de los servidores del 99.9%. Lo que quiere decir que su sitio web permanecerá en línea y proseguirá sirviendo a sus visitantes hasta cuando el servidor está bajo un ataque.

Hepsia File Manager

El Panel De Control De Alojamiento Web de Real Web Services

Nuestro Panel De Control De Alojamiento Web sutil de alojamiento web es un elemento inseparable del programa personalizado de hospedaje cloud. Dispone de una interfaz interactiva a la que sus clientes podrán acceder día tras día durante el tiempo en que atienden sus sitios web. Aparte de simplicidad de utilizar, asegura a su vez acervo completo de funcionalidades primordiales y modernas de administración de sitios web.

El Panel De Control De Alojamiento Web le autoriza a gestionar sus sitios web y nombres de dominios desde un solo sector, por lo que no tenga que recurrir a páginas de acreditación diferentes, como sucede con otras marcas reconocidas de Paneles de Control. Asimismo, usted tiene la oportunidad de atender el número de sitios web que le apetezca. Mediante el Gestor de Archivos integrado, usted posee la aptitud de subir y manejar archivos siguiendo pasos elementales como "arrastrar y soltar" y con la ayuda de los instrumentos de aceleración web tiene la capacidad de aumentar las velocidades de carga de sus páginas web. Un instrumento de estadísticas de sitios web, puntual, le tendrá informado del tráfico de su sitio web en tiempo real.

Hepsia File Manager

Atención al Cliente

Nosotros en Real Web Services, nos hemos enfocado en atender sus exigencias de administración de páginas web, de modo que no dude de ponerse en contacto con nosotros a cualquier hora a fin de buscar asistencia. Basta con redactar un correo electrónico y le contestaremos dentro de una hora. Nuestros ingenieros tienen como mínimo algunos años de pericia y normalmente contestan en menos de 20 minutos.

Hepsia File Manager

  • Fianzas de Prestación de Servicios

  •  
  • Nuestros planes vienen sin cualesquier cuotas de abono ni tampoco exigen cuotas de servicios sin embargo ofrecen un aval de devolución del dinero en 30 días.  El período de respuesta desde el lado de Real Web Services es inferior a 20 minutos.
  • Comparación de nuestros planes alojamiento cloud
  • Información sobre TLD (dominios de primer nivel)

  •  
  • Lea más información acerca de los TLDs (dominios de nivel superior) ofrecidos por nuestra empresa. Compruebe la longitud del período de tiempo de suscripción menor o si puede recibir la seguridad de WHOIS a favor de su dominio.
  • Ver datos sobre TLD (dominios de nivel superior)
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos en línea durante las horas de trabajo a fin de resolverle cualquier consulta o duda sobre nuestros programas de alojamiento cloud.