Copias de Seguridad de los paquetes alojamiento dedicado

Una forma práctica y segura de respaldar los datos importantes

Disponer de un respaldo de sus datos es indispensable, especialmente al operar su propia empresa. Además total que es mejor guardar su respaldo en una máquina separada, en caso de que se produzca un accidente con su propio servidor. No hay una cosa más simple con la ayuda del espacio de respaldo externo que Real Web Services. Proporciona. Puesto que el servidor de archivos se ubica en la misma red donde está su paquete alojamiento dedicado Linux, las copias de seguridad se ejecutarían a una velocidad vertiginosa.El espacio de almacenamiento del paquete alojamiento dedicado Linux constituye una parte integrante del conjunto de Servicios Administrados. También se puede adquirir como una actualización independiente.

Copias de Seguridad de los paquetes alojamiento dedicado

Pleno Acceso a Nivel de Raíz

Acceso total root/SSH para su paquete alojamiento dedicado Linux

Nuestros paquetes alojamiento dedicado disponen de un acceso total a raíz, para que usted pueda instalar y lo que le apetezca. Esto incluye hospedar numerosos sitios web, ejecutar programas de terceros, establecer un servidor de juegos, etc. Asimismo, en pleno control de su entorno de servidores, aún está en sus manos iniciar su propio negocio de reventa de hosting. Para cada uno de los paquetes alojamiento dedicado, también activamos el acceso SSH, para que establezca conexiones protegidas al servidor.

Pleno Acceso a Nivel de Raíz

Servicios Gestionados

Servicios Administrados para su paquete alojamiento dedicado Linux

Nuestros administradores no dejan de cuidar de nuestra red de hospedaje dando la garantía que su paquete alojamiento dedicado Linux sigue funcionando en condiciones perfectas. Con todo, si necesita asistencia a la administración del servidor, válgase del conjunto de nuestros Servicios Gestionados. Incluye un espacio para respaldos (50 GB), actualizaciones del SO semanales, vigilancia y acciones de reinicio, como también pasos de instalación y localización de fallos.

Servicios Gestionados

Características

El pleno poder de un paquete alojamiento dedicado Linux en sus propias manos

Los paquetes alojamiento dedicado requieren una inversión significativa de su parte. Sin embargo, tales servidores conceden la independencia total en línea, como también la serie de programas que usted supondrá esperar de un medio de hospedaje. Lanzamos nuestros paquetes alojamiento dedicado usando componentes de hardware robustos y aprobados y un software fiable. Con todo paquete alojamiento dedicado Linux, usted recibirá un Panel De Control De Alojamiento Web libre de costo, 1 dirección IP dedicada y un arsenal de bonos de gorra que estimularán la evolución de su business. Los sistemas de gestión opcionales abarcan el monitoreo de servidores y procedimientos de reinicio, actualizaciones del SO cada semana y muchos más.

Características

Soporte 24x7

Asistencia Técnica humana a cualquier hora

Nuestro pelotón de peritos técnicos anda trabajando 24/7 con el fin de avalar que su paquete alojamiento dedicado Linux está funcionando en un entorno seguro. Si le hace falta ayuda al usar nuestro Panel De Control De Alojamiento Web o alguna de las aplicaciones que vienen preinstaladas , siéntese libre de contactarnos mediante el sistema de ticketing 24/7. Nuestros técnicos van a indagar el problema y le responderán dentro de una hora.

Soporte 24x7

Panel De Control De Alojamiento Web Gratis

Un Panel De Control De Alojamiento Web de apuntar y teclear para su paquete alojamiento dedicado Linux

Regalamos el Panel De Control De Alojamiento Web de Real Web Services completamente gratis acompañando cada uno de los paquetes alojamiento dedicado. Gracias a él la difícil faena de administrar paquetes alojamiento dedicado vuelve a ser juego de niños. Asimismo usted tiene la libertad de alojar y dirigir una miríada de sitios web del uno y mismo Panel De Control De Alojamiento Web sin cargos adicionales.

Panel De Control De Alojamiento Web Gratis

Centro de Datos de Alta Tecnología

Mayor seguridad y conectividad para su paquete alojamiento dedicado Linux

Escogimos uno de los Centros de Datos del EEUU más fiable donde alojar su paquete alojamiento dedicado Linux. El complejo Steadfast se sitúa junto a un nudo de comunicaciones, en el centro de Chicago, Illinois, ofreciendo amplias capacidades de red y conexiones ultrarrápidas tanto con la Costa Este, como a la Oeste. El nivel de protección está garantizado por un equipo de monitoreo local, que está disponible 24/7/365. También el peligro de interrupciones debido a desastres naturales permanece significativamente minimizado.

Centro de Datos de Alta Tecnología

CentOS, Debian, Ubuntu

Elija la distribución de Linux que considere más propicia

A la hora de darse de alta, escoja el Sistema Operativo para su paquete alojamiento dedicado Linux. Puede optar por diferentes distribuciones de Linux - Debian, Ubuntu y CentOS. En el formulario de pedido, marque su preferencia en el menú desplegable bajo Opciones del servidor. Precisamente después de realizar su pedido, montaremos el servidor para que prosiga con la instalación de su Sistema Operativo de preferencia. Igualmente instalaremos nuestro Panel De Control De Alojamiento Web hecho a medida totalmente gratis.

CentOS, Debian, Ubuntu

Hardware del paquete alojamiento dedicado Linux

paquetes alojamiento dedicado que vienen con el mejor hardware

Nuestros paquetes alojamiento dedicado cuentan con procesadores de alta gama que alcanzan velocidades a nivel de empresa. De acuerdo con la instalación, seleccione entre los procesadores Intel Core 2 Duo y AMD Opteron (de 6 o 12 núcleos). Aparte, le aseguramos cantidades abundantes de memoria HDD a favor de las necesidades de almacenaje. En lo que se refiere a la conectividad, usamos tarjetas de red Gbit con la intención de beneficiar la transferencia rápida de datos.

Hardware del paquete alojamiento dedicado Linux

IPs Reservadas Gratis

Le proporcionamos gratuitamente 3 IPs dedicadas para su paquete alojamiento dedicado Linux

Cada uno de los paquetes alojamiento dedicado que ofrecemos viene con un montón de bonus gratis, que comprenden 1 dirección IP reservada. Una de las ventajas clave de los paquetes alojamiento dedicado consiste en que no se están compartiendo los recursos y las direcciones IP con centenares de usuarios. Lo que supone que sus sitios se visualizarán más céleremente y también alcanzarán una posición más alta en los motores de búsqueda.

IPs Reservadas Gratis

Instalación y Detección de Problemas

Nuestros administradores no se demorarán en arrimar el hombro con todas las instalaciones del software

Si usted ha dado con una duda o le hace falta poner un software particular y no se le ocurre la manera de lograrlo, estamos aquí para ayudarle. A través de nuestro servicio de Puesta en Marcha e Identificación de Problemas, puede confiar en la experiencia que van a solucionar cualquier problema con su paquete alojamiento dedicado Linux o instalar el software que le falta. Tal servicio aparece bajo la forma de una actualización independiente así como presenta una parte integrante del programa de Servicios Administrados.

Instalación y Detección de Problemas

Tiempo Útil de la Red del 99.9%

Servicios dedicados con un tiempo de operatividad del 99.9%

A fin de dar por sentado de que su paquete alojamiento dedicado Linux se funciona siempre óptimamente, nos comprometemos con un tiempo de operatividad del 99.9% para todos los paquetes alojamiento dedicado en nuestro Centro de Datos del EEUU.Mediante la red interna hecha a medida que acabamos por desarrollar, no faltar a una tal promesa resulta ser muy fácil. Nuestro centro de datos ofrece aún una conexión con el resto del mundo sin competencia.

Tiempo Útil de la Red del 99.9%

  • Fianzas de Prestación de Servicios

  •  
  • Los paquetes alojamiento dedicado serán configurados por usted de manera gratuita. Acceso de superusuario/de administrador al servidor. Un Panel de Control exento de costos también viene incluido.
  • Compare nuestros precios

  •  
  • Repase las funcionalidades y también los precios eligiendo el servidor dedicado que más apropiado sería a favor de sus páginas electrónicas de crecimiento constante.
  • Haga una comparación de los Servidores Dedicados
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos en línea durante las horas de trabajo a fin de resolverle cualquier consulta o duda sobre nuestros programas de alojamiento cloud.